Editorial

Ropa vegana para financiar periodismo vegano

ropavegana.org es una tienda online y un blog en el que encontrar reportajes, entrevistas, artículos y cualquier otro contenido de divulgación relacionado con la cultura vegana y la protección de los derechos animales y el medio ambiente

Este blog albergará información útil sobre la cultura vegana y el respeto a los derechos de los animales. Esto no es un blog de moda, es un blog vegano en el que encontrar desde reportajes sobre especies amenazadas hasta entrevistas a emprendedores que fabrican tintes con cáscaras de nueces. El veganismo no solo intenta proteger a los animales si no también incide en las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad en general. En España el movimiento vegano y ecologista esta en rápido crecimiento. Ya existe un segmento de la población muy concienciado pero aun no es una realidad total.

¿Qué es ser Afiliado de Amazon?

ropavegana.org forma parte del programa de Afiliados de Amazon. Es decir, cuando decides comprar un producto en ropavegana.org, la web te redirije a Amazon para finalizar tu compra. Al formar parte del programa de afiliados, recibimos comisión de cada compra. Esta web es un catálogo con una selección minuciosa de productos que respetan los principios de ecología, sin crueldad animal y de comercio justo. Verificamos los materiales y comprobamos la historia de las marcas, así como los certificados que les otorgan instituciones internacionales y nacionales.

Si te gusta lo que lees, cómprate algo

ropavegana.org es un proyecto puesto en marcha entre varios socios de una cooperativa de profesionales de la comunicación. El equipo inicial está formado por el webmaster Serhiy Tyshkevych y los periodistas Laura Bagur, Manuel R. Sala y María Carmona.

Los miembros del equipo hemos publicado contenidos sobre temas animalistas en distintos medios de comunicación, tanto nacionales como locales; El lujo de ser vegano (Público), Animales como insultos (eldiario.es), Maltrato animal: ¿se aplica la ley o se interpreta? (eldiario.es), la sección de Protección Animal de pregoner.es. Ahora hemos puesto en marcha este proyecto como vía de financiación de un periodismo especializado, constante e independiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *